lunes, 9 de mayo de 2011

Vomitando bilis


Buenos días,  hoy ha sido uno de los días mas tristes que espero tener en la vida y lo peor es que hoy el día va comenzando, desde la mañana empecé vomitando bilis, ni siquiera se porque, quizás fue por ese sueño que tuve ayer dónde con un buen de coraje pedía oír explicaciones o disculpas lógicas que me debían y solo se burlaban mas de mi.
Desperté con demasiado asco y es que fue mas el coraje espiritual al que en la tierra siento, empecé a vomitar, no tengo apetito y aparte vine al gimnasio sin energía, ni sin ganas solo con la idea de que pase lo que pase no me debo de rendir.
En momentos como este, de verdad que solo deseo dormir todo el maldito día hasta que lleguen esos días donde se que serán buenos para mi, como si deseara estar muerto por unos días y renacer como la flor de loto en sus miles de intentos por salvarse y fracasar en el ahogo después de tanto reencarno en flor.
En este momento estoy muy depresivo, antes siempre yo decía que estaba en un 98% de mi ser, estaba en la cima y pensaba que solo podía subir y subir mas, pero me equivoque… aun quedaban y quedan cosas por aprender, a veces pienso de verdad porque tantas pruebas si eso es que son, la verdad es que este dolor me llena de inspiración para escribir y componer pero mi espíritu esta lleno de rabia porque el entiende mas que yo el daño que nos hicieron con gana, y yo debilitado por la tragedia siento tristeza.
Con ella me detengo a querer sentir odio aunque a veces es imposible y quiero detenerme porque sea con quien sea se que no le espera nada bueno aya adelante.
La verdad que no me da pena escribir como me siento para los que me conocen, y es que como diría en alguna de las canciones de slipknot; blood in my face and my hands and i don`t know why, I`M NOT AFRAID TO CRY CUZ IT`S NOT YOUR BUSSINES
Entonces por eso, dolor? Hace mucho que no lo sentía como ahora lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario