martes, 10 de mayo de 2011

Mi corazón es mi guía

Es horrible sentir ese latido tan fuerte del corazón cuando deseas algo y no lo puedes obtener, y más cuando ese latido se debe a alguna persona.

Después de bastante tiempo de pensar y pensar y analizar y analizar llegue hace tiempo a una conclusión, el saber de donde es donde nace la pasión y algunos motivos, me di cuenta que es del corazón, las personas que tiene una gran pasión por algo y luchan por ella, sin darle sentido a la razón.

Pues así soy yo, soy de puro corazón y cuando mi corazón bombea fuertemente por algo, no se detiene hasta conseguirlo, sé que estoy mal pero mi corazón es como mi segunda boca, debo de alimentarlo también, y en estos momentos está hambriento y muy bien sabe lo que se le antoja y quiere y no puedo detenerlo porque no se quiere conformar nunca con otra cosa que no sea lo que desea, hacía tiempo que no estaba así de impertinente como ahora, creo que solo puedo calmarlo dándole lo que desea, y lo que más deseo en este momento eres tú.

Quiero  vaciarlo, quiero que obtenga lo que quiere para que así me deje en paz y pueda continuar mi vida.

Mi corazón es mi guía y es por eso que todo lo hago y actuó es en base a su deseo, algo que me hace sentir vivo, querer volar, querer seguir adelante, que me hace explotar y que me hace feliz sobre todo.

Esa frase tiene tanto poder en mi vida que hasta me la voy a tatuar porque cuando descubrí que así soy yo, me di cuenta de que es tan grande que no puedo detenerlo, y de cierto modo también pienso que hay una conexión inter cósmica galáctica espacial que no sé cómo funciona per se que junta las energías a los lugares y momentos que debe.

Si hay algo que deseas demasiado y ya tienes la meta bien clara en tu mente y lo pides de todo corazón te llegara, no debe ser un capricho ni una vaguesa, debe ser algo que sabes cómo lo deseas, como quieres que sea y que realmente amas, y puede ser desde alguna cosa, momento o persona pero no sé cómo funciona bien, es algo que de corazón sabes que quieres y en la vida las cosas van emanando si es  que tu espíritu lo busca.

Mi corazón es mi guía y no seguirlo es como romper mi cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario