viernes, 21 de junio de 2013

Veil Of Maya La Hacienda de Don Porfirio Puebla México 13 de mayo de 2013

Todo comienza cuando el jueves de aquella semana por fin descansaría después de una buena chinga que llevaba de varios días de no descansar por el trabajo.

Así que descansé y como iba a trabajar el domingo de esa semana y eso me impediría ver a Veil en el DF opte por verlos en Puebla… Ya saben, me gusta la aventura.

Ese día me desperté como a las 12 y como a la una me fui al gym, regresé a mi casa a dejar mis cosas, comí y me fui a la terminal para ir a Puebla.

Llegué al lugar como a las 8 más o menos y cuando llegué resulta que no había ni madres y dije vale verga pero me enteré que lo habían cambiado de lugar y que bueno porque ese lugar se veía culero y había como unos morros de la calle, total, vi donde era el desmadre y me dijeron que apenas estaban montando entonces fui a dar el rol ya que según yo estaba cerca del centro de Puebla, y los alrededores estaban chidos.


Y ya me di un rol y me metí  aun bar de por ahí que se veía chido el desmadre y me chingue una chela y también aproveche para orinar.

Después de ese minirol me regresé al lugar compré mi boleto y apenas iba a comenzar el desmadre, por parte de las bandas nacionales no estuvo nada mal, solo que era una tocada muy casera sin equipo chingon para un concierto, y estaba de malas y decepcionado de todo el pinche viaje que hice para una tocada así pero dije pues ya estoy aquí y voy a disfrutar…

Cuando llegó el turno para Veil Of Maya tardaron demasiado en salir pero vaya que valió la pena. Hicieron que el sonido mejorara y tuve que subirme a una silla para poder ver porque ni siquiera había una tarima donde se pudieran subir y verlos, estaban al nivel del piso.

Había poca gente pero el lugar era pequeño y se veía lleno.

Salieron de Veil Of Maya con una cara de felicidad bien chingona y realmente estaban felices de tocar ahí y dieron todo bien chingo y arreglaron el sonido lo mejor posible e hicieron que se oyera bien.


Hicieron que olvidara todo lo malo que pensaba por estar ahí y realmente disfrute de estar ahí aunque la verdad faltó demasiado que tocaran Eclipse.



Me eche unos pasos de mosh en el pequeño espacio que había y me di cuenta que la escena de Puebla está creciendo apenas, es un brote en crecimiento y espero que no le pase lo que a la escena del DF que esta por la verga.

Al terminar fui enseguida a la terminal, tomé el ultimo camión que salía a la una de la mañana, había desmadre en la carretera así que llegué como a las 3am y me hice pendejo dentro la terminal hasta que dieran las 5am, me di cuenta que mucha gente ya de plano se queda a dormir ahí para tomar el primer camión a sus  destinos. Que vida, no?


Fue una putisa pero valió la pena y eso es lo que vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario