sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña Dash Berlin Arena Ciudad de México 16 de agosto de 2013

Ese mes no hubo muchos conciertos y creo que estuvo bien porque anduve muy corto de dinero pero todo pintaba para que un viejo ligue que tuve la viera de nuevo en este concierto pero ella no fue pero como digo la buena vibra atrae más buena vibra.

Todo comienza aquel día desde que llegué a la Arena Ciudad de México empecé a ver un buen de mujeres hermosas y pues las buenas cosas se empezaron a manifestar.

Lo primero chido fue que una edecán me echo unas sonrisitas y me tomé unas fotos con ella… eso x, ya después intercambie miradas con una chica hermosa, ella como de 19 años yo actual 25. Ella era guapísima, se los juro estaba muy guapa y la verdad por esa misma razón no pensé que me fuera hacer caso pero no fue así, ella se me acercó y me pidió que le tomara una foto a ella con su hermana y así fue y ya de la nada nos pusimos a platicar e intercambiamos teléfono y eso me hizo feliz y eso que aun no comenzaba el concierto, ella se fue porque ella iba con sus papás, hazme el chingado favor jajajajaja, y yo ya después me vi con unos amigos, estuvimos ahí cotorreando hasta que el concierto empezó y pues ahí andábamos en el relajo, en la parte que estábamos había una chava que también me pidió le tomara una foto, se la tome y nos dispusimos a hablar, ella era muy guapa también pero diferente a la primera, ella venia con alguien y yo le pregunté que si no se enojaba su novio por hablarle, ella solo dijo no me quiso tomar  la foto y reímos.
Seguíamos platicando pero a pedazos porque no podía ser una charla entera ya que ella iba a compañada entonces en una de esas su novio va al baño y le dije que si saldría conmigo, entonces ella me dijo que era su esposo y ahí quedó, pero después ella me volvió a hablar y en otro descuido le dije que si le daba mi teléfono y luego me hablaba y así fue como sucedió, conseguí una hoja de papel le puse el numero,  mi nombre y se lo di en chinga.

Estaba feliz y el concierto también era fenomenal


Me la estaba pasando de poca madre ese día ya que ligué, estaba con mis amigos y la verdad es que es la segunda vez que veo a Dash Berlin y me late un buen.

Tiempo después contacte a la primera morra que me dio su fon y me preguntó si yo era el wey con el que se beso aquel día y pues no había sido yo así que al descarte aunque estaba muy guapa la condenada y la segunda pues ya no me llamo pero la vida sigue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario